domingo, 22 de junio de 2008

Un Chant D'amour 1950


Seres encerrados, pasiones desatadas.

2 comentarios:

junior dijo...

hola. me encanta tu selección de películas, unida a la alta calidad de tus fotografías. Eres el primer screenshoter vocacional con el que me encuentro. De hecho, esta estructura de imágenes clasificada con etiquetas es la que quiero usar para Historia aleatoria del cine español. Saludos.

soy yo dijo...

Vaya, muchas gracias. Creo que la idea la tuve al encontrar tu blog de sharunas bartas. Me sugirió que al ver películas, en el subconsciente se le quedan a uno grabadas imágenes, unas veces impactantes, otras sugerentes, y otras emocionalmente poderosas. Y puesto que tus capturas tenían un poco de todo eso, decidí copiarte la idea ;-)

En cuanto a la historia del cine español, te recomiendo, si no conoces, que bucees en el material de Francisco Regueiro y la parte sesentera de Pere Portabella. Sus mundos, oníricos, surrealistas y costumbristas a la vez dan mucho juego visual...

un saludo